Noticias

Ahorro de Combustible
Sep / 18

Ahorro de Combustible

Con el precio del combustible cada vez más alto y el gasto inmensurable que las unidades hacen en los viajes largos que realizan, es común que las perdidas sean muy notables afectando las inversiones, presupuestos y unidades a la par. Por ello que exista una tecnología GPS como la de EasyTrack es la solución a tus unidades y ahorro de combustible.

EasyTrack te da 3 pasos para lograr un efectivo ahorro de combustible para tus flotas de vehículos:

1.- Controlar el estado de los neumáticos

* Alinear las ruedas correctamente. Acción necesaria para evitar desgastes innecesarios.
* Sellar correctamente las válvulas de los neumáticos para evitar pérdidas de aire. Recordemos que un neumático desinflado hace que el      vehículo se vuelca más pesado, con el aumento en el gasto de combustible como consecuencia directa.

2.- Mecánica de los vehículos

* Evitar el exceso de peso en las cargas o accesorios instalados en los camiones reduce el consumo de combustible.
* No dejar de lado el control periódico de cables, correas, mangueras y otros elementos que se desgastan con el uso y el paso del tiempo.

3.- Invertir en tecnología GPS de calidad

* EasyTrack cuenta con un sensor de combustible que permite medir minuto a minuto la cantidad de litros y enviar en tiempo real una        alerta de robo.
* También permite calcular de forma automática el rendimiento en KM/L.
* Easytrack empresa líder en tecnología de rastreo GPS.

Con EsyTrack ahorra combustible, optimiza tus rutas para ir por caminos más cortos y puedas realizar más viajes haciendo valer tu combustible y tu tiempo. Un sistema de rastreo que te permite localizar unidades en tiempo real, manteniendo así comunicación  constante, solución de problemas en el momento, notificaciones en el momento que lo deses y sobre todo un control total sobre tus activos. Una solución especializada para cada necesidad.