Noticias

Concluye la 19a edición Expo Proveedores del Trasporte
Jun / 04

Concluye la 19a edición Expo Proveedores del Trasporte

Después de tres días de actividad, concluyó una edición más de Expo Proveedores del Transporte. En esta ocasión el evento reunió alrededor de 10,000 visitantes. La cita fue en Monterrey, Nuevo León, estado cuya flota asciende a 140 mil unidades de autotransporte, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.

Como cada año, la Expo reunió a empresarios, fabricantes, personas y proveedores relacionados con la industria. En Easytrack decidimos ser parte, una vez más, sumándonos a los más de 320 expositores asistentes al evento.

Como parte de nuestra participación, tuvimos la oportunidad de interactuar con empresarios, administradores y operadores de flotillas, escuchar los problemas que más les ocupan en la gestión de sus unidades de transporte y asesorarlos sobre cómo el Rastreo Satelital GPS es una alternativa eficiente para sus actividades.

 

 

Si estás buscando una Solución de Rastreo Satelital GPS para tus vehículos, acércate a los expertos, en Easytrack queremos que tengas el control total de tu flotilla. Nuestra tecnología y plataforma propia nos permite adaptarnos a las necesidades de tu empresa y nuestros altos estándares de servicio esperan por atenderte.