Noticias

GPS para flotas
Ago / 18

GPS para flotas

El control de flotas es esencial para las empresas de transporte modernas. Sin esta actividad como prioritaria, es imposible conocer el estado real de cada uno de los vehículos, y de la flotilla en su conjunto. Tener un servicio de Rastreo Satelital como el de EasyTrack puede ayudar a tu flota más de lo que crees.

¿Cómo funciona el seguimiento por GPS para flotas?

El dispositivo GPS se instala en cada uno de los vehículos a realizar el seguimiento satelital, interactuando a partir de su instalación con satélites en órbita que registran su actividad, pudiendo el usuario interactuar con el mismo a través del monitoreo satelital de una plataforma de software asociada, la cual se puede acceder desde cualquier equipo conectado a Internet, ya sea una computadora, un teléfono celular smartphone, una tablet, etc.

¿Qué beneficios tiene el seguimiento GPS para flotas?

  • Ser más eficiente en la gestión de la flota.
    Reducir los costos de combustible.
    Evitar robo de combustible y de mercaderías.
    Controlar mejor el traslado de los productos.
    Controlar los tiempos de entrega.
    Monitorear a sus conductores, e incrementar su productividad.
    Acceder a la información de su flota desde cualquier celular o computadora conectada a Internet.
    Contar con protección y asistencia en todo el territorio del país. USA y Centroamérica

EasyTrack cuenta con el mejor sistema de rastreo satelital para tus flotas de transporte y entregas donde en poco tiempo podrás estar en control de tu equipo y de tus mercancías, ahorrando mucho dinero y mucho tiempo para optimizar tus ingresos.