Pago de Deducible

¿Te robaron la unidad y tu proveedor de Rastreo GPS no se hizo responsable? En Easytrack contamos con un plan de rastreo especialmente diseñado para apoyarte hasta con $ 20,000 pesos en el pago del deducible por robo de la unidad. Contrata nuestro plan para pago de deducible y protege a tu negocio o a tu familia de imprevistos que pueden desestabilizar tus finanzas. No te expongas, si te asaltan, llámanos y déjanos a cargo de la situación.

*Aplican restricciones

¿Cómo funciona?

Levanta la denuncia vía telefónica

Comunícate a los teléfonos de seguridad pública (911, 066 o el que corresponda a tu localidad) y levanta la denuncia correspondiente. Recibirás un número de folio que debes proporcionar de manera inmediata a los teléfonos de Easytrack. (GDL-CDMX-MTY-QRO-PUE).

Activa el protocolo de recuperación

Una vez que proporciones el número de denuncia a Easytrack, nos encargamos de la recuperación de la unidad directamente con las autoridades competentes a nivel Federal, Estatal y Municipal. Aplicamos de manera inmediata el corte de motor y compartimos la ubicación de la unidad a la plataforma de rastreo propia de la Secretaría de Seguridad Pública mediante la ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular).

Pago de deducible

En el remoto caso de que la unidad no sea recuperada, Easytrack pagará a la aseguradora contratada por el cliente, el pago por deducible en caso de robo de acuerdo con las políticas así establecidas.