Noticias

¿Por qué EasyTrack?
Jul / 26

¿Por qué EasyTrack?

Buscamos que día con día conozcas EasyTrack con todos los beneficios que tenemos para ofrecerte. Está claro que no depositas tu confianza en cualquier servicio y por ello, queremos que conozcas lo que nos hace diferentes, respecto a cualquier otra empresa de rastreo satelital.

1.- ANERPV
Nuestra alianza con ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular) nos permite ofrecerte un servicio de rastreo más completo, logrando una eficiencia en los procesos de protección y seguridad en el transporte de mercancía, dándote así respuestas más eficientes para todos tus casos.

2.- Certificado CESVI
Nuestro certificado con CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) nos avala como una empresa capacitada y con un alto grado de efectividad en cuanto protección vehicular se trata, todo esto con el respaldo de las aseguradoras más importantes del país.

3.- Más de 13 años de operación
Desde nuestros inicios en el 2004, todo nuestro trabajo está enfocado en ser líderes en soluciones de rastreo satelital GPS. Consientes de esto siempre vamos un paso adelante, queremos ser algo más que tecnología GPS, dando así un servicio que excepcional.

4.- Garantía Ilimitada en Dispositivo y Mano de Obra
La instalación de nuestros equipos es garantizada en menos de 24 horas. Tanto nuestros dispositivos como la mano de obra, cuentan con garantía ilimitada.

5.- Plataforma de rastreo propia
La ventaja de contar con nuestra propia plataforma garantiza el control, la administración, la seguridad y la auditoria de la operación hasta la última milla.