Noticias

Razones para invertir en un GPS
Ago / 04

Razones para invertir en un GPS

Si eres dueño de una pequeña flotilla de repartidores o vehículos de servicio conoces bien la importancia de contar con un sistema de rastreo satelital que ayuda a reducir costos y mantener tu flotilla rentable y eficiente. Si aún no has tomado este paso tan importante, te diremos estos 5 motivos para que contactes EasyTrack ahora mismo.

1.- Tus Vehículos son tu activo número uno:

Protegerlos con su mantenimiento correspondiente y asegurarte de que reciban el cuidado necesario debe de ser tu prioridad número uno para la salud de tu negocio. Los Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas ofrecen una rápida y sencilla solución desde cualquier dispositivo de tu preferencia para llevar la administración correcta de tu flotilla.

2.- Nuestro Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas:

Con un buen sistema de rastreo satelital GPS podrás recibir alertas o notificaciones de exceso de velocidad, tiempos muertos o frenados bruscos. La posibilidad de crear Geocerca en zonas de interés previene que tus vehículos salgan de las rutas planeadas. Podrás ahorrar en gasto de combustible y reducir costos de mantenimiento al mismo tiempo que mejoras el comportamiento de tus conductores.

3.- Nuestro Sistema de rastreo satelital ayuda a: 

Para vehículos repartidores te ayuda a levantar tu productividad y eficiencia en general, permitiendo trazar las mejores rutas, además te ayuda en el pago de nómina y horas facturadas al permitirte tener acceso a un cálculo mucho más exacto de las horas trabajadas, eliminar tiempos muertos y reducir facturación por exceso de horas facturas. Todo esto en tiempo real.