Socios Comerciales

Conviértete en partner Easytrack y obtén ingresos adicionales con cualquiera de nuestros esquemas comerciales, ya sea full-time, part-time o bien en tus tiempos libres.

Te capacitamos y ofrecemos las herramientas para que puedas empezar a generar ingresos desde el esquema más sencillo donde nos referencías a un cliente potencial hasta el esquema más robusto en el cual te capacitamos para que puedas ofrecer los servicios de Easytrack y cerrar la venta.

QUE TE OFRECEMOS ...

Atractivo esquema comercial

Nos adaptamos a tu situación actual. Comienza desde $ 0.00 pesos de inversión o bien, si eres experto en la industria, tenemos planes comerciales especiales para ti de tal forma que tus ingresos sean mucho mayores. 

Respaldo absoluto en la operación

Desde el 2004 iniciamos operaciones y hoy en día somos un referente en la industria del rastreo satelital. Sabemos cómo ofrecer un servicio de excelencia que nos permita mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes. Contamos con personal 24/7 los 365 días del año y estamos certificados por CESVI México para garantizar un respaldo total a nuestros clientes desde la instalación hasta la atención 24 horas.

Oferta comercial atractiva

Contamos con variedad de oferta de servicios para nuestros clientes a precios muy atractivos y con facilidades de pago. Constantemente estamos innovando y lanzando al mercado nuevos servicios que nos diferencían de la competencia. Ofrecemos variedad de sensores, accesorios y tecnología de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Contratos libres de plazo en su totalidad y sin penalización a la cancelación del servicio.

CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR:

  • Envíanos una solicitud de relación comercial (formulario)
  • Firma de convenio de confidencialidad
  • Selección de esquema comercial

¿Tienes dudas?

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad. 

FORMULARIO DE CONTACTO:

De socios comerciales o inversionistas interesados en la comercialización de la tecnología: