Socios UBER

Ya sea que seas el conductor de tu propio auto o el administrador de una flotilla de UBERs, nuestro servicio de recuperación en caso de robo es uno de los principales motivos por el cual la gran mayoría de vehículos UBER cuentan con Easytrack. Adicionalmente, nuestra plataforma está integrada con las zonas de servicio autorizadas por UBER de tal forma que si el vehículo sale de esta zona recibirás una notificación inmediata.

¿Qué otros beneficios obtengo?

Bitácora de Mantenimiento

Nuestra plataforma te permitirá llevar un registro de los mantenimientos realizados y también te alertará cuando un servicio esté próximo a realizarse.

Paro gradual de motor

Deshabilita el motor en cualquier momento y desde tu celular. Ya sea que hayas sido víctima de un robo o que simplemente no quieres que el vehículo sea utilizado. Nuestra tecnología realizará un paro gradual del vehículo simulando una falla, así que no importa que se encuentre transitando a alta velocidad, el paro de motor se realizará gradualmente.

Botón de pánico

¿Estás en una situación de peligro? Presiona el botón de pánico para enviar una notificación inmediata.

Bloqueadores de señal

En el mercado negro existen los llamados “Bloqueadores de señal” o “Jammers”. Afortunadamente nuestra tecnología tiene la capacidad de detectar estos bloqueadores y aplicará un paro de motor para evitar que la unidad pueda transitar mientras esté en uso este dispositivo o bloqueador de señal.

Sensor de ignición

¿Tu rendimiento de combustible está bajando? Nuestra tecnología te permitirá saber si el vehículo permanece encendido y sin movimiento por más de X minutos (posiblemente haciendo uso del A/C). Esta función también te permitirá agrupar en tiempo real todos los vehículos que están encendidos en ese momento.

Zonas autorizadas por UBER

Nuestra plataforma incluye las zonas de seguridad autorizadas por UBER de tal forma que puedas recibir una notificación tan pronto el vehículo salga de estos límites de servicio.

Batería interna

El dispositivo cuenta con batería interna de tal forma que, en caso de ocurrir una pérdida de alimentación o desconexión de la batería, recibas una notificación inmediata y adicionalmente puedas seguir localizando la unidad durante 8 hrs. adicionales (aprox).

También te incluimos...

Instalación en menos de 24 hrs.

Una vez realizado el pago de tu servicio, nos comprometemos a instalar tu sistema en menos de 24 hrs.

Capacitación personalizada

Nos interesa que obtengas el máximo beneficio de tu servicio Easytrack, es por ello que te capacitaremos de manera personal para asegurarnos de que obtendrás el máximo provecho de tu nuevo sistema. ¿Aún tienes dudas? Te capacitamos nuevamente y todas las veces que sean necesarias. Nos encanta tener clientes que utilizan el servicio Easytrack en su máxima expresión!

Reinstalación de tu servicio ante una pérdida total

¿Tuviste un accidente y fue pérdida total? ¿El dispositivo se dañó? No te preocupes, lo último que queremos es que tengas que preocuparte por tu servicio de rastreo. Es por eso que te reponemos el servicio en cualquier otra unidad sin costo adicional.

Reducción en la prima de tu seguro

Tenemos convenio con la gran mayoría de aseguradoras de tal forma que, al contar con el sistema Easytrack en tu auto, puedas obtener hasta un 30% de descuento en tu prima anual así como en el deducible en caso de robo.

Apoyo en la recuperación ante un robo

Somos parte de la ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastro y Protección Vehicular) lo que nos permite coordinar la recuperación de tu vehículo desde la secretaría de seguridad pública. Nuestra plataforma está conectada al C5 (centro de control) de la SSP de tal forma que ellos puedan visualizar la ubicación de la unidad minuto a minuto y bajar esta información con los elementos a nivel nacional.

Garantía ilimitada

Tanto tu dispositivo como la mano de obra de instalación cuentan con garantía ilimitada. Esto quiere decir que no tendrás que pagar nada adicional durante todo el tiempo que tengas servicio. Normalmente las empresas que ofrecen servicio de rastreo incluyen garantía en el dispositivo sin embargo en la mano de obra se limitan a 3 meses y te cobran posteriormente cualquier revisión. En Easytrack creemos que el servicio se debe considerar de manera global sin diferenciar equipo o mano de obra así que nuestra garantía es total!

¿Necesitas algo más sofisticado?

Sensores

Tenemos también tecnología que te permite integrar todo tipo de sensores, desde combustible, temperatura, apertura de puertas y muchas más. Solicita más información a tu asesor de ventas.

Dispositivos

¿Te interesa leer la computadora del vehículo o un sistema de comunicación 100% satelital? Tenemos múltiples tecnologías a tu disposición según las necesidades que tengas. Estaremos encantados de atenderte!

Integración a otras plataformas, ERP o CRM

Nuestros ingenieros están listos para escuchar tu necesidad. Hemos integrado nuestra plataforma de rastreo a múltiples sistemas así que no tendremos ninguna complicación para hacer lo mismo con tu requerimiento.