¿Ya tienes GPS? Sólo paga el servicio

¿Ya tienes dispositivos GPS? ¿Te interesa cambiar de proveedor por temas de servicio o precios? En Easytrack te damos la bienvenida a la empresa de rastreo satelital con mejor servicio y atención en el mercado. La tecnología que ya tienes es compatible en un 99% con nuestra plataforma de rastreo por lo que en automático comenzarás a pagar una mensualidad menor que con tu actual proveedor. No será necesario que nos compres la tecnología a nosotros, nos interesa darte un servicio, no venderte dispositivos!

¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Tengo equipos en comodato y mi contrato todavía no termina

A nosotros tampoco nos agrada la idea de obligarte a un plazo forzoso, finalmente lo que buscas es servicio y si tu proveedor te obliga a un plazo quiere decir que existe falta de confianza en su nivel de servicio. Pero no te preocupes, ¿Cuántos meses te restan de servicio con tu proveedor? Nosotros podemos aplicarte dichas mensualidades directamente en tu factura de compra o renta. No es necesario que te esperes a que termine tu plazo, hoy mismo puedes realizar el cambio con nosotros. Sólo consulta con uno de nuestros asesores las condiciones para realizar este cambio.

Soy propietario de los equipos GPS pero todavía no finaliza mi contrato

No te preocupes, lo más importante es que puedas empezar a tener servicio de nuestra parte a la brevedad. Podemos configurar tus dispositivos para que comiencen a reportar a nuestra plataforma y así comenzar a darte servicio nosotros directamente. Una opción es que coticemos el servicio de 1 año y al pagarlo nosotros paguemos la deuda pendiente a tu actual proveedor. Otra opción es que sigas pagando el servicio de rastreo a tu proveedor y nosotros brindarte sin costo el servicio Easytrack hasta que finalices tu contrato.

Tengo equipos GPS y mi contrato ya finalizó

Los astros se han alineado! Enhorabuena, hoy mismo puedes cambiarte pagando únicamente el servicio de rastreo según el tiempo de reporte que requieras. Es muy probable que tus equipos sean compatibles así que comunícate con nuestros asesores hoy mismo y súbete a la plataforma más poderosa del país... ¡Tracking made easy, yet powerful!