Rastreo Satelital GPS


Nuestra tecnología de Rastreo Satelital GPS te permitirá localizar tu activos en tiempo real, minuto a minuto. Contamos con soluciones especializadas para cada necesidad, desde el rastreo de una moto, vehículos utilitarios, camiones y tractocamiones, hasta remolques o mercancía. Ofrecemos garantía ilimitada en dispositivos como en mano de obra. Nuestra labor es garantizar la continuidad del servicio pase lo que pase

Industria o Segmento:

Como transportista nunca te sentirás más seguro. Nuestro convenio con ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, A.C.) permitirá coordinar la recuperación de tu camión en caso de robo directamente desde la S.S.P. Adicionalmente nuestra certificación CESVI en conjunto con nuestros sensores de combustible, sensores de temperatura y anti-jammer te permitirán tener el control de tu negocio como siempre lo has imaginado.

Nuestra tecnología te permitirá tener un control inigualable para minimizar los riesgos al máximo. Instala nuestra tecnología GPS en cada vehículo de tu cliente y controla las fechas de pago de manera eficiente. Notifica a tu cliente cuando su fecha de pago esté próxima (o ya haya vencido) mediante la activación automática del claxon por 10 ocasiones cada vez que el vehículo se encienda. Deshabilita el encendido de la unidad en el momento que sea necesario. También es posible darle acceso a tu cliente a la plataforma de rastreo y limitar las funciones a las que pueda tener acceso.

Tenemos múltiples beneficios para ti. Sensor con notificación inmediata en caso de accidente. Sensores de apertura de puertas. Tecnología para identificar al conductor y evitar su encendido de no contar con la autorización. Adicionalmente, coordinación a nivel federal, estatal y municipal de tu vehículo en caso de robo. Nuestro convenio a nivel nacional con UBER, Cabify y Lyft te permitirá acceder a una lista de precios que no podrás resistir.

¿Cuántas entregas tienes al día? ¿Cuánto tiempo tardan en cada entrega? Esta y muchas preguntas más podrás resolver con tan solo un clic. La tecnología Easytrack te permitirá definir los tiempos máximos para cada entrega, definir las rutas por las que deben transitar así como los lugares prohibidos e inseguros por los que no deben transitar (ya sea una colonia o una carretera peligrosa). Evita que el vehículo sea utilizado para cuestiones personales y comienza a tener mejores KPI's en tus repartos.

¿Cuánto tiempo tardas en realizar cada servicio? Si optimizas tus tiempos y capacitas a tu personal, seguramente podrás hacer más servicios en menor tiempo y así reducir de manera importante tus costos operativos. Ya sean servicios de limpieza de oficinas, fumigación, servicio técnico o cuentes con instaladores, técnicos, ingenieros o para validar los tiempos efectivos de una póliza de servicio, nuestra tecnología te servirá para medir tus tiempos de traslado, tiempos con el cliente, servicios no reportados o paradas no autorizadas. Adicionalmente podrás compartir la ubicación de tu personal a tu cliente para que sepa con exactitud a qué hora llegará al destino.

Está claro que no se puede utilizar la misma tecnología GPS que se utiliza en camiones y aplicarla para motos. La batería de una moto no está diseñada para soportar la instalación de accesorios electrónicos que consuman corriente las 24 hrs. del día. Es por eso que nuestra tecnología GPS se diseñó especialmente pensando en esto, ultra-bajo consumo de batería, reporte con frecuencia de segundos y por giro, hibernación inteligente con reactivación automática en caso de movimiento y muchas funcionalidades adicionales ideales para localizar cualquier tipo de moto, ya sea de reparto o de alto cilindraje.

Presta dinero a tus clientes sin que estos tengan que dejar su vehículo. Con nuestra garantía de instalación en menos de 24 hrs. tendrás el GPS instalado en el vehículo de tu cliente y además podrás enviarle recordatorios de pago a través de una alerta automática en el claxon de la unidad. Déjanos saber cómo es tu operación actual y nos adaptamos a tus necesidades de tal forma que tu cliente pueda recibir su préstamo tan pronto como sea posible.

Cuando se trata de seguridad privada ninguna función tecnológica está de sobra. La tecnología Easytrack tiene la capacidad de replicar la posición del guardia o vehículo a 2 servidores distintos de manera simultánea. Adicionalmente nuestras SIMs globales te permitirán tener la mayor cobertura posible a nivel nacional. ¿Deseas compartir la ubicación a tu cliente? Envíale un link con la ubicación de la unidad, mismo que expirará de forma automática en cuanto termine el servicio contratado. También contamos con equipos portátiles para localizar guardias o utilizarlos como señuelos. Su tamaño reducido y estuche magnético te permitirá instalarlo en cuestión de segundos debajo de cualquier vehículo o remolque. Adicionalmente podemos colocar la plataforma bajo tu propio dominio www.tupagina.com/rastreo para que tu cliente ingrese ahí directamente a localizar el servicio que tenga contratado.

Sea una grúa o un camión de volteo, tu negocio necesita tener un control impecable sobre la cantidad de servicios o viajes realizados. Nuestro sensor para toma de fuerza te permitirá saber dónde, cuándo y cuántas veces se activó la toma. Obtén un reporte de manera automática en función del sensor y conoce con lujo de detalle dónde inició y dónde terminó. Además podrás saber quién realizó el servicio con nuestro sistema para identificación del conductor así como el consumo de combustible en dicho trayecto.