Cámaras e Inteligencia Artificial

Cámaras e Inteligencia Artificial

Esta tecnología está siendo aplicada en la industria del transporte como la herramienta fundamental para identificar situaciones que puedan poner en riesgo tanto al operador como a las personas y vehículos que estén en su entorno.

Contáctanos

¿Qué puede detectar esta tecnología?

Signos de fatiga por reconocimiento de rostro para alertar en caso de que los operadores muestren cansancio o sueño.

Factores de distracción al no tener la vista hacia el camino/ carretera, o simplemente cuando el operador tiene su atención a su celular.

Detecta situaciones complejas frente al automóvil y brinda alertas tempranas para reducir el riesgos de accidente.

Nuestra tecnología de Inteligencia Artificial te permitirá recibir un clip de video de forma automática por cada evento que ponga en riesgo la seguridad del operador y su entorno

Sistema de asistencia avanzada para el operador

Esta cámara es utilizada para detectar situaciones complejas frente al camión como peligro de colisión frontal/peatón, distancias o tiempos entre vehículos, peatón en zona de peligro etc., la cual notifica de manera oportuna al operador y al mismo tiempo a la plataforma de monitoreo.

Monitor de estatus del operador

Es un sistema de advertencia auxiliar de conducción que se basa en la tecnología de visión artificial para detectar situaciones potenciales de peligro que puedan ocasionar un accidente, tales como signos de fatiga o cansancio, distracciones, operador al celular, etc.

Display de alerta para el operador

Pantalla de advertencia que se instala dentro del vehículo para proporcionar al operador información de conducción asistida en tiempo real, combinada con alertas y advertencias de sonido.

Tipos de Alertas

Comportamiento del operador
  • Alerta de operador fumando
  • Alerta por uso de celular
  • Alerta de operador ausente
  • Alerta de fatiga de operador
  • Alerta de distracción del operador
Hábitos de conducción del operador
  • Peligro de colisión frontal
  • Peligro de colisión con peatón
  • Peatón en zona de peligro
  • Alerta de salida izquierda/derecha
  • Distancia o tiempo entre vehículos en tránsito

Poderosa App y Plataforma Web

Visualiza en tiempo real las cámaras de toda tu flotilla y monitorea todos los eventos generados por la inteligencia artificial así como otros de prósito general como botón de pánico, excesos de velocidad, apertura de puertas, etc.

Graba video y audio en el camino, en cualquier momento y en cualquier lugar

Cámaras en tiempo real

Nuestras cámaras en tiempo real son ideales para captar incidencias en el camino tanto para autobuses escolares, transporte público, vehículos comerciales, transporte de carga pesada, vehículos policiacos y más, desde un solo vehículo hasta un sistema completo de gestión de flotas. Nuestras soluciones permiten minimizar los riesgos asociados con el robo de vehículos, al tiempo que mejoran la eficiencia y la productividad y reducen los costos generales de transporte y personal al tener una visión 360 del mismo.

Obtén una visión sobre los hábitos de conducción del operador al demostrar quién es responsable cuando se producen incidentes.

Contáctanos