Central de Monitoreo

Monitoreo activo

El servicio de Monitoreo Activo Easytrack consiste en utilizar nuestro central de monitoreo 24/7/365 para dar seguimiento a las alertas y anomalías de tu negocio de manera inmediata. Nuestro personal estará monitoreando tu operación y reaccionará conforme las indicaciones particulares de cada evento.

Monitoreo dedicado

Seremos tu aliado logístico y estratégico. Con nuestro servicio de Monitoreo Dedicado asignaremos a un equipo de monitoristas exclusivamente para tu operación. Daremos seguimiento a cada viaje para garantizar que se sigan los protocolos de seguridad y reacción cuando así sea requerido.

¿Qué monitoreamos?

Nuestra plataforma se puede configurar para generar todo tipo de alertas que permitan controlar tu negocio y en base a cada alerta nuestra Central de Monitoreo seguirá un protocolo en particular. Desvíos de ruta, paradas no autorizadas o en lugares inseguros, robo de combustible, temperatura fuera de parámetro, uso no autorizado, RPM, jammers.

KPI’s Logísticos

Parte de los servicios de nuestra Central de Monitoreo consiste en proporcionarte indicadores sobre la operación del negocio, tales como rendimientos de las unidades, hábitos de conducción, calificación de conductores, consumo de combustible, excesos de velocidad, eventos atendidos por la central y muchos más.