Nosotros

Por qué escogernos

Infraestructura de clase mundial

Contamos con el personal adecuado en cada ciudad para atenderte de manera inmediata. Además, somos propietarios de nuestra plataforma de rastreo y nuestra infraestructura de servidores, respaldos y sincronización de datos se encuentra en Amazon AWS.

Tecnología de última generación

Nuestra plataforma de rastreo se personaliza a cada cliente y tenemos la capacidad de conectarnos a otras plataformas y servicios como un ERP, CRM o cualquier sistema administrativo. Además tenemos alianzas con los proveedores más grandes a nivel mundial de dispositivos de rastreo, sensores inalámbricos y todo tipo de accesorios para controlar la operación.

Servicio, Servicio, Servicio

Nada de esto serviría si no tuviéramos un equipo profesional y comprometido en brindarte una solución a cada necesidad. Un equipo de 15 personas (y en crecimiento) están dedicadas de manera exclusiva al seguimiento posventa. Sabemos que el verdadero reto comienza una vez que nos das el voto de confianza.

Cultura Organizacional

La cultura Easytrack

Desde nuestros inicios en el 2004, cada año hemos superado nuestros objetivos de ventas y de satisfacción de nuestros clientes. ¿Cómo lo hemos logrado? Contratando a las personas más talentosas para desempeñar cada función.

En Easytrack hemos podido formar y mantener un equipo de personas talentosas gracias a nuestra cultura, nuestros espacios de trabajo y las prestaciones que ofrecemos al personal. Nuestras oficinas cuentan con espacios diseñados para incentivar la creatividad, escritorios ergonómicos, snacks saludables, espacios para desconectarse de las actividades del trabajo y muchas más.

Estadísticas

/ Mes

Capacidad de Instalación
K+

Activos en rastreo
+

Clientes agradecidos
.8
.9

Satisfacción

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonios

Certificados

ANERPV

Somos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, A.C. para coordinar la recuperación de tus vehículos a nivel nacional en caso de robo con el apoyo de la autoridad Federal, Estatal y Mpal.

CESVI

Estamos certificados por CESVI México como una empresa que cuenta con los procesos y protocolos para garantizar las mejores prácticas en la industria del rastreo satelital

Únete a nuestro equipo

Mándanos tu CV

Tenemos múltiples vacantes en todas las áreas: Central de Monitoreo, Calidad, Comercial, Administración, Operaciones, Mercadotecnia, Sistemas, Ingeniería.

Enviar Curriculum